Thursday, December 13, 2007

Los primeros 100 dominios .COM

Wow, cuando se regsitro symbolics.com yo andaba jugando trompo/atari con la gentita del barrio. Si hubiese tenido la vision de comprar dominios tales como buy.com, sale.com, etc en esa epoca hoy estaria viviendo en una mansion :)
Link...

iTunes: Free Tuesday
En esta hay un compilado de musica que pueden descargar gratuitamente. Esos adictos a limewire, emule, edonkey seguran estaran pesnsando, "que monse ere oe!!!!" je je
Link...

Nokia lanza un phone onda green (salvamemos el mundo)
Ya era hora que le entren a la onda green en lo que respecta a telefonos. Desde que tengo celulares facil unos 4 han ido a parar al tacho por no ser mas de utilidad.
Link...

Sega and NeuroSky Working Together on Mind-Controlled Toys
No soy muy aficionado a los juegos, CounterStrike and DoD hace unos 3 años me me volvieron adicto que casi termino en terapia (26 horas sin parar el record), luego le perdi el gustito hasta que aparecio el Wii. No es una adiccion pero nos vacilamos en casa un monton con la familia y amigos cada vez que vienen. Ahora, al parecer no les es suficiente tenernos en movimiento (Wii Sport), ahora tambien quieren controlar nuestro cerebro... brbrbr...
Link...

Que buen diseño de Laptop
Link...

Street Lights in India Powered By Poop
Creo que el negocio del gas puede ser reemplazado con todas las cagadas que nos mandamos en Peru. Facil iluminamos todo el continente. (ja ja broma)
Link...

VMWare 3.5 is out
Le tengo una confianza unica a este producto. Sera por que estuve en la Conferencia Mundial? :)
Link...

Estuvo variadito hoy el blog

Hasta 2Morrow


No comments: