Wednesday, December 12, 2007

Por fin un disco a la medida de mi billetera

Me tuve que ausentar por unos dias por motivos personales pero, aqui andamos de nuevo

Quizas entren en confusion ya que todo esta en koreano pero, en esencia, TOMATO acaba de lanzar un disco duro de 60GB de capacidad que cualquiera de nosotros quisiera tener, super portable
Una foto vale mas que mil palabras (cae a pelo la frase)
Link 1 - Link 2

iPod touch VOIP update: SIP signalization working
Esto me lo esperaba mas tarde que temprano ya que el iPod touch no posee un microfono pero ya le adaptaron uno (Ke Loko!!!!)
Link 1 - Link 2

Book Camera containing a Miniature Video Recorder/Monitor
Para aquellos que se alucinan James Bond o quizas necesitan un gadget como este; mas o menos tengan en mente que les puede costar algo de U$1300
Link

Microsoft Offers Free Copy of Windows Vista Ultimate if you Surrender Privacy
No se Uds pero Yo prefiero mi privacidad, aun que, facil le digo a una amiguita que Microsoft esta que regala copias de Windows, asi se deja de estar hackeando el Windows Update (con ayuda de ya saben quien)
Link

Hasta 2Morrow

No comments: