Tuesday, January 8, 2008

Lo Mejor de CES 2008 - segun Gizmodo

Me pregunto si la gente de Gizmodo puede viajar al futuro, ya que, nos muestran un compilado (que a su parecer) es lo mas destacable de CES 2008. En todo caso, no me agrada mucho que Bill Gates aparezca por todos lados (ya sabemos que es su ultimo Speech en CES), no es para tanto como para verlo hasta en la sopa con esos videos de despedida que me hacen recordar a Bill Clinton cuando dejo White House.
Lo mas agradable (a mi parecer) ha sido el prototipo de telefono lanzado por motorola (Buttonless) y el monitor curvo de Alienware
Mas info...

Sony Blu-ray peliculas tranferidas a PSP
Ayer hablabamos de la batalla Blu-ray Vs HD-DVD. Sony sigue sorprendiendonos con todo aquello que motive al uso del Blu-ray
Mas info...

Blu-ray y HD-DVD mas te pego mas te quiero, pero juntos nos queremos
No hay nada que hacer que estos dos standares a donde vayan tienen que estar juntitos
Mas info...

WiMax-Enabled Asus Eee PC Confirmed
Hace unos dias tuve la suerte (visitando a unos amigos que tenian un invitado de Singapore) de ver este modelo de laptop y me hizo pensar en mi aun usada Sony VAIO 10.3".
Me dije, "wow, cuanto mas las van a achicar?" y leyendo este articulo en donde la Asus Eee soporta WiMax es como muy apetecible.
La pregunta es, ?Cuando veremos implementaciones WiMax?
Mas info...

Bill Gates explicando las diferencias entre MS y Apple
Que tal florazo, a este tipo lo veo agotado... definitivamente necesita vacaciones
Mas info...

Como se percataran, hoy desayune, almorce y cene Gizmodo

Hasta 2Morrow

No comments: